domingo, 15 de agosto de 2010

Freja Beha Erichsen

Es danesa. Tiene 22 años y en poco tiempo se ha convertido en una de las más cotizadas modelos de todas las pasarelas internacionales. Todas las grandes casas de moda y sus diseñadores están a sus pies.
Su innovadora y rebelde forma de desfilar ha cautivado a medio mundo, hasta el punto de convertirse en la modelo fetiche de Karl Lagerfeld. Además de los grandes desfiles ha sido y es protagonista de innumerables campañas publicitarias de todas las grandes firmas, portada de las mejores revistas de moda e incluso ha cedido su nombre a productos de reconocidas firmas, como el bolso Freja de Jil Stuart, los tacones Freja de Alexander Wang y la cartera Freja de Chloé.
De pequeña soñaba con ser una estrella de rock, ahora en sus ratos libres compone, adora los tatuajes (tiene 13 en todo su cuerpo) y se rumorea que es lesbiana.
Es mi favorita. Tiene fuerza, carisma y estilo. Sus rasgos, su manera de desfilar en las pasarelas, su androgismo, frialdad y rebeldía han conseguido alzarla a lo más alto. Tiene ese algo especial y diferente que engancha y, por el momento, parece que tendremos Freja para largo y tendido.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario