viernes, 3 de septiembre de 2010

DELAOSTIA

Esta marca argentina de ropa femenina que comenzó su aventura hace 5 años de la mano de dos amigas: Lola Canavosio y Natalia Morano, ahora también socias, ha conseguido posicionarse definitivamente e ir aumentando su número de seguidoras en todo el mundo, apareciendo incluso en muchas de las revistas de moda más importantes a nivel internacional. 
La campaña de la colección para el verano que viene, denominada "festival", está ambientada en el ambiente de festivales tan conocidos como Woodstock o más actuales como el Glastonbury o el  Reading y su protagonista vuelve a ser la guapísima modelo argentina Chloé Bello.
De lo que no cabe duda es de que a la marca le va... DELAOSTIA a pesar de vender exclusivamente en tiendas propias y tiendas multimarca que sólo se encuentran al otro lado del charco y a precios no precisamente baratos.
Sea como sea por ahora tendremos que conformarnos con seguir sus colecciones y campañas y esperar a que la marca decida dar el gran salto y exportar sus diseños para que podamos disfrutarlos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario