jueves, 30 de septiembre de 2010

Hermès se une al street-style con J'aime mon carré!

El afamado pañuelo carré de Hermès da un salto y decide ir más allá. Si hasta ahora el emblemático accesorio de la maison francesa estaba claramente asociado a un target maduro, sofisticado y selectivo de las altas esferas, ahora, el público más joven, se ha convertido en el objetivo clave de la firma. Y a través de la nueva web lanzada el pasado 26 de julio y de un gran despliegue a través de las redes sociales la firma parece haber logrado su objetivo consiguiendo multitud de fans en tiempo récord. 
En la web encontramos multitud de instantáneas de polaroid de chicas que nos muestran las formas más originales y divertidas de llevar el must have de la firma.
Pero lo mejor son los short films rodados para la campaña en las ciudades de París, Londres, Tokyo y Nueva York, acertados incluso en sus B.S.O.

(Nota importante: recordad parar la playlist al final del blog para poder ver a gusto los vídeos)








No hay comentarios:

Publicar un comentario