domingo, 21 de noviembre de 2010

Androginia y ambigüedad extrema personificada

Andrej Pejic es un modelo australiano de 19 años que ha elevado el concepto de angroginia a su máxima potencia en el mundo de la moda. Sus finos rasgos femeninos, su melena rubia y su delgadez, hacen que a primera vista parezca una top más, sin reparar en que se trata de un chico de extrema apariencia andrógina. Esta ambigüedad ya le ha llevado a desfilar para firmas como Jean Paul Gaultier, Paul Smith, Raf Simmons y John Galliano y a protagonizar, además, numerosas editoriales.
Él mismo ha confirmado estar ya más que acostumbrado a que lo confundan con una chica todo el tiempo, ya no sólo en su trabajo sino en su día a día. Y en una entrevista, cuando el entrevistador le pidió que contase un secreto personal, él entre risas, contestó: I pee standing up! (Meo de pie!) 
A mi por más y más fotos que vea, me sigue costando pensar que se trata de un chico, pero pasen, vean y juzgen ustedes mismos... Andrej Pejic, ese chico que roza la perfección y con el que más de un heterosexual se conformaría, xD!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario